Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo LAS REDES

Usuarios reportaron caída de: Facebook, WhatsApp e Instagram a nivel global

El desperfecto comenzó a manifestarse cerca de las 13.30 y la falla afecta a varios países en distintos puntos del planeta, fundamentalmente en el norte de Europa y en el extremo sur de América

Facebook, WhatsApp e Instagram se cayeron este mediodía y millones de usuarios registran problemas para ingresar o navegar por las plataformas propiedades de Mark Zuckerberg. En Twitter, los usuarios aprovecharon el mal momento de su competencia para burlarse con hilarantes memes.

 

El desperfecto comenzó a manifestarse cerca de las 13.30 y la falla afecta a varios países en distintos puntos del planeta, fundamentalmente en el norte de Europa y en el extremo sur de América.

 

Las dificultades para utilizar dichas redes se registran sobre todo en Francia, Holanda, Alemania, Reino Unido, Argentina, Uruguay, Brasil y con intensidad en la costa este de Estados Unidos.

 

Como suele ocurrir con cada caída, las redes sociales suelen realizar modificaciones por detrás y una reconfiguración de sus algoritmos que derivan en la interrupción momentanea de su funcionamiento. Cualquier cambio extraño que puedas encontrar de ahora en adelante en dichas plataformas, puede relacionarse a alteraciones de programación hechas por sus técnicos. 

 

Sin embargo, en Twitter aprovecharon la ocasión para burlarse de la caída de las redes manejadas por Mark Zuckerberg. Y los memes no tardaron en multiplicarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso