Todos los pilotos que saldrán a escena en la 2ª fecha MotoGP este fin de semana, ya se encuentra en Las Termas de Río Hondo. Uno de los últimos en arribar ayer al aeropuerto de la "Ciudad Spa" fue el español Maverick Viñales, quien dialogó en exclusivo con el Multimedio y brindó sus sensaciones de regresar al circuito santiagueño.
"Es un placer volver a correr en Sudamérica. Las Termas es un circuito donde tengo muy buenos recuerdos y siempre te diviertes mucho. Va ser muy lindo reencontrarnos", comenzó diciendo el piloto de KTM, quien no tuvo un buen comienzo de campeonato al terminar relegado en el Gran Premio de Tailandia (16º), pero irá en busca de revancha
Luego se refirió sobre como imagina la carrera del fin de semana, dijo: "Creo que va a ser una carrera muy pareja. Todos los pilotos y las motos han evolucionado mucho desde la última vez que estuvimos en Termas, también habrá que ver cómo se encuentra la pista y adaptarnos rápido", remarcó Maverick Viñales.
Por último, cuando se le consultó sobre el acompañamiento de los fanáticos en esta categoría reina, expresó: "La gente de aquí es muy apasionada del motociclismo y eso siempre se notó, desde el primer día que vinimos. Por eso quiero decirles que sigan siendo como siempre, muy entusiastas porque eso nos gusta mucho a los pilotos", cerró Viñales.