
Mitre no puede salir de su mal momento y este domingo sufrió una nueva derrota, al caer en condición de local por 1 a 0 ante Colón de Santa Fe, por la tercera fecha de la zona B del torneo de Primera Nacional.
El "aurinegro" sufrió su tercera caída en igual cantidad de presentaciones y su presente preocupa: está último sin puntos y todavía no marcó. La gente ayer explotó y mostró su descontento con dirigentes y jugadores. En la próxima fecha recibe a Nueva Chicago.
EL PARTIDO
Mitre salió con mucha actitud a adueñarse de las acciones en el inicio del encuentro ante un Colón especulador. Y a los 4 minutos tuvo la primera aproximación el local. Valdivia mandó el centro por izquierda y el balón casi se le mete a Marcos Díaz, que la terminó mandando al córner. Respondió rápidamente Colón con un cabezazo medio incómodo del experimentado Gigliotti, desviado. Cuando el juego estaba parejo y se repartían la pelota, Lucas Ríos sorprendió con un lindo remate de afuera que Díaz mandó al córner. El mismo Ríos volvió a intentar, aunque sin demasiada potencia sobre los 26 minutos y controló Díaz.
Luego comenzó a sentirse la alta temperatura y bajó el ritmo, aunque seguía proponiendo el elenco de Sciacqua. El juego entró en un "bache", no pasaba nada. Así y todo, Kabalin probó de afuera y la pelota se fue desviada. Sin embargo a los 43' llegó la más clara. Recuperó Ríos, la cedió para Rosales y este último le metió una gran pelota a Rodrigo González, quien se metió por derecha y se lo perdió solo. Mientras que la visita que no arriesgó nunca ni aceleró, tuvo el primero en el final con un remate de Talpone que Jachfe la mandó al córner.
En el inicio del complemento, el juego se hizo muy luchado y cortado. De hecho en los primeros diez minutos no hubo demasiada acción y se repartieron la pelota, que volvía de un lado a otro con poco ritmo. Con el correr de los minutos, el "sabalero" siguió con el planteo de esperar y no arriesgar demasiado. Mitre, por su parte, tenía la pelota pero carecía de profundidad. Para el colmo, tras un córner, llegó el centro, Negro cabeceó solo y puso las cosas 1 a 0 cuando se jugaban 26 minutos. Con muy poco la visita se ponía en ventaja y empezaba a impacientarse la gente del "aurinegro". Todo se hizo cuesta arriba para el local que se fue hacia adelante, al igual que partidos anteriores, con empuje y pocas ideas. Sciacqua metió muchos delanteros para buscar el empate. En una de las últimas, Bonet cabeceó desviado. Mitre siguió con mucha desesperación y puros centros sin destino. Otra vez no generó y sufrió tercera derrota en fila. No sumó puntos en la zona B.