Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera Nacional

Sin descanso: Mitre sumó su segundo día de trabajo

Mitre, que el domingo consiguió un empate con sabor a poco en condición de local frente a Estudiantes de Río Cuarto por 0 a 0, se entrenó en la jornada hoy en el segundo día de la semana y le apunta al choque del próximo sábado como visitante de Talleres de Remedios de Escalada, por la fecha 15 de la zona B de la Primera Nacional.

Es que tras el encuentro del domingo, el plantel no tuvo descanso: Se entrenó hoy en el predio de El Zanjón y el pasado lunes en el estadio de Roca y Tres de Febrero.

De esta manera, la misión es volver a ganar para no alejarse de la zona de reducido. El "aurinegro" suma 17 puntos, está a cinco del octavo y último clasificado que por el momento es San Telmo (22).

Vale recordar que Mitre no gana hace cuatro fechas (su última victoria fue como local ante Agropecuario por 3 a 0, en la jornada 10 del campeonato). De este modo, el objetivo en lo que resta de la semana es recuperar a Cristian Díaz y Facundo Melillán, quienes evolucionan de sendos desgarros.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso