Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal A

Sarmiento empató en Salta y se mantuvo en la cima

El "profe" caía 1 a 0 ante Central Norte, pero en el complemento reaccionó y rescató el empate 1 a 1, aunque mereció más en esa etapa.

Sarmiento de La Banda empató esta noche como visitante de Central Norte 1 a 1, por la novena fecha del Torneo Federal A de la AFA y se mantiene como líder en la zona D.

EL PARTIDO

No la pasó bien Sarmiento en los primeros minutos, ya que no pudo salir del asedio ante la presión de Central Norte.

Blanco tuvo la apertura del marcador para el local, pero Luis Rpodríguez, con una tremenda atajada, mandó la pelota al córner.

En otra opción, Matías Rinaudo probó de afuera y la pelota se fue por encima. Central Norte seguía insistiendo y Rodríguez le ahogó el grito de gol a Magno, sobre los 20 minutos.Le costaba salir al "profe", que por momentos intentó con algunas jugadas de Matías Pato o las corridas de Speck, pero no estaba preciso.

El "cuervo" lo merecía y llegó al primer gol. Sarmiento la perdió en la salida, la recuperó Magno, habilitó a Lesman y este último lo vio al "Mono" Blanco, que la empujó para establecer el 1 a 0, cuando se jugaban 33 minutos. Un error que le costó caro al conjunto bandeño.Tras el tanto, Central Norte sacó el pie del acelerador y esto le permitió adelantarse al "profe", aunque no estaba fino, ni claro, pese a intentarlo.

En el complemento, cambió la actitud y la forma de jugar. Intentó hacerse el protagonistas de las acciones y a los 4´ Sergio Salto marcó un golazo de tiro libre para estampar el 1 a 1.A los 15 el local sufrió otro golpe, esta vez por la salida de su arquero Rodríguez por lesión y fue reemplazado por Vargas.Recién a los 17 minutos lo tuvo el local con una gran pegada de Lesman, quien vio adelantado a Luis Rodríguez e intentó sorprender de lejos. Se fue cerca.Pese a ello, Sarmiento se ordenó, fue más intenso en esta etapa y fue dominando las acciones.

En este sentido, a los 30´ el arquero Vargas le sacó una tremenda pelota a Luques. El equipo de Martel lo siguió buscando, no lo pudo ganar, pero terminó empatando en una cancha difícil y se mantiene en lo más alto de la zona.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso