Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Sudamericana

Racing se enfrenta a Coquimbo por la Sudamericana

El equipo de Avellaneda viene de un empate 4 a 4 frente a Belgrano en el inicio de la Liga Profesional.

Este jueves, en un duelo por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, Racing Club recibirá a Coquimbo Unido de Chile en el estadio Presidente Perón. Con un triunfo, el equipo dirigido por Gustavo Costas asegurará su lugar en la próxima instancia del torneo.

El partido está programado para las 19 horas y será dirigido por el árbitro colombiano Andrés Rojas, con el VAR a cargo de su compatriota Nicolás Gallo. La transmisión estará a cargo de ESPN, que llevará a los fanáticos todos los detalles de este crucial enfrentamiento.

Racing Club lidera el Grupo H con 9 puntos, mientras que Coquimbo Unido se encuentra en el tercer lugar con 4 unidades. Un triunfo para Racing significaría su clasificación a la siguiente fase, ya que el único equipo que podría igualarlo en puntos es Red Bull Bragantino, que enfrentará a Sportivo Luqueño de Paraguay.

El equipo de Avellaneda viene de un empate 4 a 4 frente a Belgrano en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol. Para este encuentro ante Coquimbo, el técnico Gustavo Costas realizará algunos cambios en la alineación, manteniendo solo a Gabriel Rojas de los jugadores que comenzaron el último partido.

Por otro lado, Coquimbo Unido llega a este encuentro tras un empate sin goles frente a Sportivo Luqueño en la Copa Sudamericana. El equipo chileno, dirigido por Fernando Díaz, buscará sorprender a Racing con dos cambios en su formación titular.

Las probables formaciones para este partido son las siguientes:

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Marco Di Césare, Santiago Sosa, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Bruno Zuculini, Agustín Almendra; Santiago Solari, Adrián Martínez y Roger Martínez o Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.

Coquimbo Unido: Diego Sánchez; Dylan Escobar, Elvis Hernández, Manuel Fernández, Sebastián Cabrera; Dylan Glaby, Sebastián Galani, Cristopher Barrera, Benjamín Chandía; Martín Mundaca, Andrés Chávez. DT: Fernando Díaz Seguel.

Racing Copa Sudamericana
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso