En un gesto de solidaridad, los clubes de básquet Quimsa e Independiente BBC de Santiago del Estero han unido fuerzas para llevar adelante una colecta de donaciones destinada a los damnificados por el devastador temporal que azotó a la ciudad de Bahía Blanca.
Bajo el lema "Juntos por Bahía Blanca", ambos clubes invitan a la comunidad a sumarse a esta iniciativa, acercando sus donaciones a la sede del club, donde se recibirán tanto por la mañana como por la tarde.
Los artículos que se están recolectando incluyen:
Agua mineral Ropa y calzado en buen estado Artículos de higiene personal y de limpieza en general Colchones, sábanas y frazadas Alimentos no perecederos Papel higiénico y pañales Bolsas de residuos
"Unámonos en solidaridad y aportemos nuestro granito de arena para ayudar a la comunidad bahiense a salir de esta difícil situación", expresaron los organizadores de la colecta.
Esta acción conjunta de Quimsa e Independiente refleja el espíritu solidario de la comunidad santiagueña, que se moviliza para brindar apoyo a quienes más lo necesitan en este momento