Después del golpe ante Talleres por la Supercopa Internacional, River volvió a la victoria al imponerse por 1-0 a Atlético Tucumán, en el estadio "Monumental", por la fecha 9 del torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional.
River tuvo muchísimas chances para convertir, pero el arquero Tomás Durso fue la gran figura del encuentro y recién, a poco del final, por un zurdazo de Facundo Colidio, logró quedarse con los tres puntos.
El exdelantero de Tigre tuvo su revancha, luego de fallar un penal decisivo en la Supercopa Internacional que "la banda" perdió ante Talleres en Asunción. Sobre el final, Santiago Simón se fue expulsado por un violento pisotón contra Miguel Brizuela.
River fue mucho más que Atlético Tucumán y antes del minuto tuvo una clara para abrir el marcador con un cabezazo de Facundo Colidio que encontró una buena respuesta de Tomás Durso, el responsable de que el cero se estirara hasta el descanso.
El equipo de Marcelo Gallardo encontró muchos espacios para circular el balón y generó varias situaciones para convertir, la más clara fue un remate de Rodrigo Aliendro que dio en el palo derecho después de una asistencia de "Maxi" Meza. Sin el lesionado Sebastián Driussi, Gallardo volvió a apostar por Miguel Borja en el ataque y el colombiano tuvo dos oportunidades para marcar, pero en ambas no pudo con el arquero del "decano".
River fue claramente superior, aunque ese ímpetu para ir hacia adelante también le permitió a Atlético tener sus espacios cada vez que pudo contratacar y después de algunas insinuaciones, tuvo en el cierre una gran chance para abrir el marcador.
Leandro Díaz quedó mano a mano con Armani y el arquero demostró que está pasando por un gran momento al salvar a River con una gran atajada. River continuó su enorme dominio en el inicio del segundo tiempo y siguió chocando con Durso, que se lo volvió a sacar a Borja; también se lució después de un remate de Franco Mastantuono y después también evitó el de "Maxi" Meza. Atlético tuvo su chance con Ruiz Rodríguez, que decidió mal. Y al final, Colidio encontró el gol con un zurdazo.