Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera Nacional

Para Matías Ferrari, Mitre intentará imponer su juego ante Atlanta para volver a ganar

El mediocampista le brinda equilibrio al equipo en tándem con Alesandroni.

El rosarino Matías Ferrari, de 27 años, es uno de los “relojitos” con los que cuenta Mitre en la mitad de la cancha. Junto a Juan Alensandroni, son los que le brindan el equilibrio al equipo de Joaquín Sastre, que tuvo un arranque casi perfecto en la zona B de la Primera Nacional, con dos triunfos en casa y dos empates en calidad de visitante (la tradicional “media inglesa”) y sin recibir goles y con dos a favor, que le permitieron —de momento— sumar siempre de a tres en Roca y Tres de Febrero.

En diálogo con Nuevo Diario, Ferrari palpitó el duelo que se le viene a Mitre, el domingo ante Atlanta, a la vez que analizó el empate pasado ante “Defe”.

—¿Qué análisis hicieron del partido ante Defensores Unidos de Zárate?

—Fue un partido parejo. Los dos equipos tuvimos ocasiones de gol. Nos faltó estar “finos” en el último cuarto de la cancha, en la definición. Pero en líneas generales hicimos un buen partido, ante un rival duro, que en su cancha se hace fuerte, tiene una localía fuerte. Con nuestras armas fuimos, planteamos un buen partido y lo importante es que sumamos, más de visitantes, por eso estamos contentos, por la entrega del equipo, que dejó todo y fuimos siempre en busca de la victoria.

—¿Cómo esperan el partido ante Atlanta?

—Sabemos que vamos a enfrentar a un duro rival, con mucha jerarquía, buenos jugadores. Nosotros intentaremos imponer nuestro juego, siendo protagonistas. Trataremos de dejar los tres puntos en casa, como lo hicimos en los dos partidos anteriores.

—¿Cómo estás viendo el torneo?

—El torneo se viene dando como uno lo preveía de antemano, muy parejo, acotado en puntos. Hay equipos con jerarquía y los partidos se definen por detalles. Son todos partidos cerrados. Es una categoría muy dura, lo sabemos. Hay que laburar para minimizar el margen de error, que ahí está la clave.

—Y en lo personal, ¿cómo te vienes sintiendo?

—En lo personal me estoy sintiendo bien, tanto en lo físico como en lo futbolístico. El gran grupo de trabajo que tenemos nos da más facilidad dentro de la cancha y también en los entrenamientos. Nos otorga más confianza y eso es lo importante para ayudar al equipo desde donde a uno le toque. Esperemos seguir por este camino.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso