Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes River

Pablo Solari: "No podés regalar nada porque te pasa esto"

El autor del gol millonario acusó que el Xeneize "no estaba lastimando" y emparejó el marcador del Superclásico en "una jugada aislada".

Pablo Solari le pagó con un gol a Martín Demichelis su titularidad en el Superclásico, aunque la conquista no le alcanzó a River para llevarse los tres puntos ante Boca. Tras el encuentro, el delantero lamentó el empate en el Monumental tanto por los méritos que vio en el rival como por los errores que lo facilitaron.

"Creo que nosotros impusimos la idea, tuvimos más chances de gol, pateamos más al arco, ellos no nos estaban lastimando, fue una jugada aislada y nos vamos con esa sensación agridulce", reconoció en diálogo con ESPN, y agregó: "Creo que por ahí fue una jugada aislada y en los clásicos, tanto arriba como abajo no podés regalar nada porque te pasa esto y te vas con una sensación de poco".

Acerca de su sensación por haber integrado el once de arranque, admitió: "La verdad que eso por ahí no es algo que me guste a mí porque yo siempre quiero jugar y estar a disposición del equipo, hoy me sentí muy bien, por ahí fue un partido muy intenso y pude mejorar un montón de cosas. Estoy muy contento por mi rendimiento y creo que tengo mucho por mejorar".

También, el atacante repasó su gol: "Veo que Enzo (Díaz) se la lleva y le marco el pase, obviamente no vi a quién tenía atrás, gracias a Dios me habilitó y pateé. Primero quise patear al primer palo de tres dedos, después me quedó un rebote y pateé a donde saliera".

Tranquilidad por su lesión

Solari se refirió además a su salida a los 20 minutos del segundo tiempo por una dolencia. "Fue solo una contractura, un golpe en el gemelo que se me puso duro y después se me puso duro el otro por la mala pisada. Estoy bien y creo que nos vamos con una sensación de poco por cómo se dio y porque ellos no nos lastimaron".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso