En otro accidentado combate, el santiagueño Agustín "Bazooka" Chávez (64,800 kg) no pudo ante el tucumano Agustín Leiva (de igual peso) y el pleito quedó sin decisión.
El final llegó al promediar el primer round, en el momento en que el santiagueño hizo sentir sus manos, ya que había conectado con izquierda y derecha a fondo y dejó muy sentido a Leiva, que no tuvo otra que trabar y amarrar a Chávez, que cayó pesadamente sobre el tapiz, para quedar lesionado en la cadera.
Fue revisado por el médico de turno, que le informó la situación al árbitro del combate y este decretó el "no va más".
Algo similar sufrió "Bazooka" Chávez en el combate anterior, en la ciudad de Cafayate (Salta) y hace 45 días, aunque aquella vez había golpeado su cabeza, por lo que estuvo parado y sin combatir.
"Esto parece 'cosa de mandinga'. No puede ser. En la pelea anterior le pasó algo similar. No puede ser. Agustín (Chávez) iba dominando el combate y con un clinch del tucumano, que estaba sentido, Chávez vuelve a caer mal. No pueder ser", afirmó Eduardo Morales en diálogo exclusivo con Nuevo Diario.
Quiere revancha
Luego de haber sido asistido por el médico que confirmó el golpe en la cadera, el santiagueño Agustín Chávez subió al ring del club All Boys, de la ciudad de Tucumán, y dijo: "Quiero urgente la revancha, ya sea en este mismo ring o bien en Santiago del Estero, pero si él (por Agustín Leiva) elige el patio de su casa, le peleo igual. Estoy bien, con mucha bronca por el triste final. Creo que la gente se merece un buen espectáculo", comentó Chávez.