Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional

Olímpico buscará ratificar su levantada con otro triunfo ante Argentino (J)

El “negro” visita hoy a las 20.10 al equipo juninense, para seguir prendido.

El Club Ciclista Olímpico de La Banda buscará ratificar su levantada con otra victoria en la ruta, cuando visite esta noche a Argentino de Junín, en la continuidad de la Liga Nacional de Básquet. El partido se jugará en el Fortín de Las Morochas, a partir de las 20.10.

El “negro” bandeño llega con el ánimo por las nubes a este cotejo, ya que viene de vencer a Zárate Basket por 82 a 68, dejando atrás una racha negativa de tres derrotas seguidas en condición de local. Dicho triunfo fue muy importante para el equipo de “Leo” Gutiérrez ya que le permite seguir como el Nº 2 en la tabla de posiciones, con un registro de 20 triunfos y 6 derrotas.

Vale destacar que el máximo anotador de Olímpico ante Zárate fue Alex Negrete con 23 puntos, seguido por Juan Arengo con 16.

Por su parte, Argentino también llega entonado a este juego ya que viene de conseguir un gran triunfo ante Regatas como local, 83 a 71, para seguir sumando y escaparse de los últimos puestos de la tabla. En este sentido, el “turco” se ubica 18º en la tabla de posiciones con un registro de 7 triunfos y 19 derrotas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso