Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Ciclismo: Juegos Panamericanos de Pista

Natalia Vera viaja con toda la ilusión rumbo a Estados Unidos

La ciclista oriunda de Beltrán integra el seleccionado nacional. Competirá en las pruebas de velocidad. Sus sensaciones.

En las próximas horas, la ciclista santiagueña, Natalia Vera, viajará a Estados Unidos para participar de los Juegos Panamericanos de pista, que se desarrollarán del 3 al 7 de abril próximos.

Natalia Vera (Santiago del Estero), Maribel Aguirre (San Juan), Alejo Betique (Cañada de Gómez), Lucas Vilar (Mar de Ajó), Juan Rodríguez (Capitán Sarmiento), Marcos Méndez (San Miguel), Rubén Ramos (San Juan), Agustín Ferrari (Ciudad de Buenos Aires) y Franco Buchanan (Capilla del Señor) formarán el equipo argentino que contará con la presencia de Walter Pérez y Daniel Capella en el cuerpo técnico.

“Voy con mucha ilusión. Soy la única ciclista argentina que participará en las pruebas de velocidad, por lo que estoy feliz de representar al país y a la provincia de la mejor manera. Voy a dejar todo para que la bandera nacional y provincial se suba a lo más alto del podio”, dijo Natalia.

El complejo Dignity Health Sports Park de la ciudad de Carson (California), cuenta con el velódromo cubierto más grande de los Estados Unidos y ya fue designado como sede del ciclismo en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, pero antes recibirá al Campeonato Panamericano de pista.

Este certamen será la última oportunidad para los que quieran sumar puntos para la gran cita del año, los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Será una competencia muy difícil, por la participación de las mejores del mundo, quienes irán con el objetivo de alcanzar la clasificación a los Juegos Olímpicos de parís 2024”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso