Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Las Termas

Moto3: Valentín Perrone se quedó sin nada en el final

El argentino iba directo a conseguir sus primeros puntos en el Mundial, pero sufrió una caída en la última vuelta y fue trasladado al hospital con su tobillo izquierdo dolorido.

Valentín Perrone se fue masticando bronca y dolorido del GP de la Argentina. En su segunda carrera en el Mundial de Moto3, el joven piloto argentino viajaba directo a terminar en la zona de puntos. Después de pasar gran parte de la competencia metido en el lote de los diez, había perdido algo de terreno, pero entró 14º a la última vuelta (suman los primeros 15). La batalla final era durísima con Adrián Cruces y Scott Ogden. Pero todo se terminó con una caída frustrante y durísima caída para el Coyote.

Después de un roce en la refriega con Ogden, Perrone, quien venía por adentro, voló de su KTM y cayó pesadamente contra el piso. Con su buzo inflado y el alma herido, Perrone se quedó tendido en el piso. Un rato después, ya ubicado en su box, se quejaba de un fuerte dolor en su tobillo izquierdo. Inmediatamente se tomó la decisión de trasladarlo a un centro médico en el centro de Termas de Río Hondo para realizarle estudios. Viajó hasta la ambulancia en andas, llevado por integrantes del equipo Tech3.

Mucho enojo había dentro del team del argentino con la actitud de Ogden, a quien directamente acusaron de haber tirado al Coyote, mientras detallaban que Valentín había hecho todo bien durante su segunda carrera mundialista.

En su primera visita a la Argentina, la tierra de su papá, Valentín se fue sin sumar y un duro golpe, pero con la demostración de que su ritmo es bueno y que esos primeros porotos llegarán en cualquier momento.

Adelante, al mismo tiempo que Perrone se iba al suelo, se definía la carrera de manera infartante. Matteo Bertelle había dominado todo el fin de semana y se encaminaba al éxito, pero en el giro final perdió la punta con Ángel Piqueras en una lucha tremenda y durísima, con roces incluidos. El italiano terminó ¡quinto! Adrián Fernández y José Antonio Rueda completaron el podio argentino.

Así lo trasladaban en ambulancia:

 

 

Valentín Perrone Las Termas de Río Hondo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso