Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera Nacional

Mitre quiere volver a ganar ante Central Norte

Mitre, golpeado y con una racha negativa de cinco partidos sin victorias, visitará hoy a Central Norte de Salta, con la necesidad de cambiar la imagen que dejó el fin de semana pasado como local.

El "aurinegro" jugará ante el "cuervo" desde las 17, en el estadio Padre Martearena, con el arbitraje de Carlos Córdoba.

El equipo dirigido por Carlos Mayor tuvo una semana complicada luego de la caída ante Deportivo Madryn por 3 a 1, donde sufrió errores graves que le costaron el partido. Sin embargo, hoy la intención es volverse de "La Linda" con los tres puntos.

La novedad para este encuentro será el regreso de Franco Ferrari, quien dejó atrás un desgarro. Los que seguirán afuera por lesión son Santiago Rosales y Martín Rodríguez. Un probable equipo sería con Pietrobono o Ledesma; Antunes, Minissale, Ferreyra y Correa; Salto, Ferrari, Alesandroni, Maldonado; Machado y Fernández.

Frente estará el "cuervo" que viene de caer ante Estudiantes (BA) y tiene un punto más que el "auri" (8).

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso