Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera Nacional

Mitre podría contar con el regreso de David Romero mañana frente a Atlanta

La “Bestia” trabajó de forma normal junto a sus compañeros y sería de la partida.

El plantel del Club Atlético Mitre ultima detalles y ayer por la mañana tuvo una nueva práctica en el predio de El Zanjón pensando en el partido de mañana en condición de local frente a Atlanta, por la quinta fecha de la zona B.

El “auri”, que marcha quinto con 8 puntos, invicto y a dos puntos de la cima, realizó diferentes movimientos físicos, aunque todavía no hubo fútbol formal y el entrenador Joaquín Sastre definirá el equipo titular para enfrentar al “bohemio” en el entrenamiento de hoy.

La buena noticia es que David Romero se entrena normal y podría retornar al elenco titular, siempre y cuando no surja ningún inconveniente. La “Bestia” venía arrastrando una molestia en la rodilla izquierda que lo dejó afuera de los encuentros ante Deportivo Madryn y Defensores Unidos.

El otro que no había sido citado en la fecha pasada es Agustín Ramírez, aunque ya se recuperó de una molestia e hizo fútbol en el amistoso frente a Central Córdoba. La formación sería con Jachfe; C. Díaz, Piris, Ferreyra y Sánchez; Ferrari, Alesandroni, Gobetto e Isa Luna; Posse y Romero o Castro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso