Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera Nacional

Mitre no puede de visitante y perdió ante Gimnasia y Tiro

El "aurinegro" sigue sin ganar afuera de casa y cayó 1 a 0 en Salta.

Mitre sigue en deuda de visitante y perdió ante Gimnasia y Tiro por 1 a 0, por la fecha 11 de la zona B de la Primera Nacional.Otra vez, el equipo de Sastre mostró una imágen paupérrima fuera de casa, donde todavía no ganó en lo que va del torneo. Lo único positivo es que quedó octavo, en puestos de clasificación, con 14 puntos.

 

EL PARTIDO

Gimnasia y Tiro intentó mover los hilos de arranque. Tenía la pelota, pero carecía de claridad para encontrar los huecos en una defensa muy bien parada de Mitre. El elenco santiagueño, como cada vez que juega de visitante,se mostró cuidadoso y esperó al local, que no generó demasiado.

Después de los 30 minutos salió más el "auri", se animó, se adueñó de la pelota, pero también tenía algunas imprecisiones. A los 41, llegó la más clara de la etapa y fue para Mitre. Pelotazo largo de Jachfe, la defensa local falló y sorpresivamente, Agustín Mansilla se metió por el medio,pero cabeceó mal y el balón se fue muy cerca del poste izquierdo. Anteriormente lo había tenido Juan Pablo Gobetto,también de cabeza, pero la tomó sin problemas el arquero El local respondió con un cabezazo desviado de Cháves.

En síntesis, pasó muy poco en este segmento, no hubo demasiadas situaciones claras y se fueron al descanso sin abrir el marcador en el estadio del "albo" salteño.En el complemento, Mitre se adelantó en el terreno y avisó de entrada con Emiliano Encina, pero un defensor terminó salvando al elenco de Forestello.El conjunto de Sastre se había mostrado ordenado, pero hasta los 9 minutos de este segmento, donde el local lo encontró mal parado en contragolpe, centro de Rojas y cabezazo de Ivo Cháves para descolocar a Luciano Jachfe para el 1 a 0 del elenco salteño.

A los 13´ Gimnasia estuvo cerca del segundo con un cabezazo de Cháves, quien ganó nuevamente en las alturas y el balón se fue besando el palo izquierdo del arquero visitante.Tras el gol, Sastre mandó a la cancha a Coppo y Agustín Ramírez, a este último pensando en más peso ofensivo.El local lo "planchó" al partido a su favor y en la visita, Sastre apostó por buscarlo con variantes ofensivas, aunque le seguía costando el encuentro, sin reacción.Recién a los 38 minutos Mitre avisó con un tiro libre de Oscar Piris que controló Abadía.En los últimos instantes, Birge reventó el travesaño ante una floja salida de Jachfe.

Un Mitre muy flojo en juego, donde no generó nada y los cambios no dieron resultados, fue puro pelotazos sin destino y tampoco tuvo la actitud de otros partidos, terminó perdiendo bien en un partido que era el que hacía gol, ganaba. Le sigue costando al equipo de Sastre como visitante, donde todavía no ganó ni convirtió.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso