Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera Nacional

Mitre logró un punto importante como visitante de Estudiantes (RC)

El "aurinegro" igualó 0 a 0, por la fecha 8 de la zona B y se mantiene en puestos de clasificación.

Mitre sufrió en algunos tramos del partido, pero terminó sumando un punto importante, al igualar como visitante de Estudiantes de Río Cuarto 0 a 0, por la octava fecha de la zona B de la Primera Nacional.De esta manera, el "aurinegro" no gana hace cinco fechas, pero terminó sumando en una cancha muy difícil para mantenerse en puestos de clasificación con 11 unidades. En la próxima fecha, recibirá a Aldosivi.

 

EL PARTIDO

Partido parejo al inicio. Estudiantes intentó proponer, pero Mitre no lo dejó porque ejerció presión en campo rival y fue el que más tuvo la posesión de la pelota en el arranque, aunque en esos instantes no había chances claras.La primera aproximación fue para el local con un remate lejano de Romero que se fue por encima.Con el correr de los minutos, el partido no era bueno, se hizo trabado y ambos equipos se prestaban la pelota. El "celeste", que comenzó a inclinar la balanza a su favor e intentó acelerar, tuvo la más clara de la etapa sobre los 27 minutos. Cainelli envió el centro por la derecha y Jonathan Blanco no pudo definir con precisión ante la salida de Jachfe.El buen arranque de Mitre se fue diluyendo, le costó tener la pelota. Aún así respondió de contragolpe. Triverio mandó el centro al área y Mieres se metió por detrás de todos por derecha, pero la pelota se fue por encima, en la primera ocasión del "aurinegro".

En el final de la etapa, cuando se luchaba mucho en el mediocampo, Valiente armó una gran jugada por derecha, llegó al área, remató y Jachfe la mandó al tiro de esquina. Tras ese córner, Arturia cabeceó y el arquero Jachfe volvió a salvar al "auri". Recién en los últimos minutos aparecieron algunas situaciones, terminó mejor el local, pero se fueron al descanso sin goles.Apenas comenzado el complemento avisó Mitre con un disparo de Javier Bayk, que se fue apenas por encima del travesaño.Pese a ese sobresalto que sufrió el elenco cordobés, volvió a hacerse dueño de las acciones en los instantes posteriores.

El elenco de Sastre se dedicó a esperar, con la misión de tener alguna transición.Por esa vía, Joan Juncos le ganó la posición a Arturia tras un centro, definió por encima del arquero Barlasina, pero sin demasiada fuerza y terminaron sacando la pelota casi sobre la línea.No iba a tardar en responder el elenco de Río Cuarto con un tiro libre de Romero, que otra vez tuvo una formidable respuesta de Jachfe. Se armó el partido, se puso lindo.De este modo, Sastre mandó variantes ofensivas con los ingresos de Isa Luna y Mansilla. Cambió la cara Mitre, y se lo vio más agresivo en este segmento.

A los 40´, Estudiantes volvió a llegar con un centro de Beraldi y cabezazo de Gómez. Y Mitre lo tuvo con un fuerte disparo del ingresado Tobías Coppo, muy cerca.

El conjunto cordobés fue mucho empuje en el final, pero el "auri" se defendió muy bien y tuvo a un inspirado Luciano Jachfe para sumar en una cancha que siempre le cuesta más de la cuenta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso