Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera Nacional

Mitre dejó otra pobre imagen de local y apenas empató

Fue 0 a 0 ante Deportivo Morón. Luciano Jachfe atajó un penal para salvar al "auri".

Mitre tuvo otra pálida actuación en condición de local y apenas empató 0 a 0 ante Deportivo Morón, por la fecha 16 de la zona B del certamen.

Si no hubiese sido por Luciano Jachfe (atajó un penal), el "aurinegro" se hubiese quedado con las manos vacías, aunque el punto no conformó a nadie.

 

 

EL PARTIDO

Mitre fue ambicioso desde el arranque. Se paró con línea de tres en defensa y fue el dominador de entrada. Morón, en cambio, vino con su planteo de esperar.

De hecho, el local tuvo una chance muy clara a los 10 minutos. Gran jugada de Rosales, dejó a un defensor en el camino y ante la salida del arquero mandó el pase atrás, pero Axel Batista estrelló su remate en el palo. En la siguiente, Ríos probó de afuera y la pelota fue a parar a las manos del golero Julio Salvá. Con el correr de los minutos, ese buen comienzo del "auri" se diluyó y Morón se animó a salir un poco más, por lo que se hizo más parejo desde la tenencia, trabado y con pocas chances. Recién a los 30' avisó el elenco de Sciacqua con un remate desviado de Santiago Rosales.

Cuando la visita era mejor pero le costaba ser profundo, Llobet cobró penal por una falta dentro del área de Wiechniak. Iban 44 minutos en Roca y Tres de Febrero. Sin embargo, volvieron a aparecer las manos salvadoras de Luciano Jachfe para mantener el 0 a 0 ante el remate de Costantino. Mitre cerró un flojo primer segmento, donde le costó entrar en contacto con la pelota en los minutos finales.

En el inicio del complemento, la primera opción fue para la visita con un remate de González, cerca del palo derecho de Jachfe. Mitre tenía la pelota, pero no estaba fino y, para colmo, Morón casi llega al primero, pero Wiechniak salvó sobre la línea la definición de González. Mitre empujaba, pero no era claro. Y llegó a los 17 minutos con un remate de afuera que tapó Salvá y en el rebote Ríos convirtió, pero en posición prohibida. Haciendo menos, la visita complicaba al local y Costantino estuvo cerca con un disparo de afuera.

El juego no era bueno y se llenó de imprecisiones, pese a que Mitre era el que más intentaba. Sciacqua metió variantes, pero el equipo seguía sin claridad; se llenó de imprecisiones y de centros sin destino. Fue muy livianito a la hora de atacar. El "aurinegro" tuvo otra triste actuación en casa y apenas terminó sumando de a uno.

Hace cinco partidos que no gana y tampoco convierte.

Mitre Deportivo Morón Primera Nacional
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso