Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Messi recibió un emotivo reconocimiento de los hinchas del Barcelona y dejó una frase que ilusiona: “Voy a volver”

El capitán argentino fue elegido como el futbolista más querido en la historia del club catalán y habló con nostalgia sobre su pasado y su futuro en la ciudad.

Lionel Messi volvió a sentir el cariño del Barcelona. El argentino fue elegido por los hinchas como el “jugador más querido” del club y, al recibir el homenaje en España, se mostró visiblemente conmovido al recordar su vínculo con la institución en la que brilló durante casi dos décadas.

“Es un premio muy especial por lo que representa y por quiénes lo votaron. Con el Barça vivimos de todo: momentos muy buenos y otros más complicados, como pasa en cualquier carrera larga. Es mi casa, mi gente”, expresó el rosarino al tomar la palabra frente al público.

Messi reconoció que su salida aún le duele: “Me hubiese encantado hacer toda mi carrera en el Barcelona sin tener que irme. No se dio como yo quería, pero igual estoy agradecido por este reconocimiento”.

La emoción lo desbordó cuando le proyectaron un video grabado por hinchas culés. Con la voz entrecortada, repasó lo que significó su paso por el club: “Pasamos tantas cosas juntos… buenas y no tan buenas, como es lógico. Son recuerdos que van a quedar para siempre. Hace mucho que no voy al estadio y me tocó despedirme sin público, en plena pandemia. Fue raro y muy duro”.

El astro también contó que en su familia hay una necesidad de volver a Barcelona para reencontrarse con su vida allí: “Siempre dije que ese es mi lugar. Extrañamos mucho”.

Y dejó una frase que generó ilusión entre los fanáticos catalanes:

“Voy a volver. Voy a estar en el estadio como un hincha más. Es mi casa”.

Messi Barcelona
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso