Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Martín Demichelis sigue invicto frente a los equipos grandes

En la gestión del actual DT de River Plate hubo siete cruces clásicos ante Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo: no cosechó derrotas, con cinco triunfos y dos empates, con una efectividad del 80 por ciento.

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, se mantiene invicto frente a los “grandes” del fútbol argentino, luego del empate 1-1 en el tercer superclásico que jugó desde el inicio de su gestión al frente del equipo 'millonario'.

 

River jugó durante 2023 y en lo que va de la actual temporada siete cruces clásicos frente al resto de los equipos grandes, sin cosechar derrotas, con 5 triunfos y 2 empates, con una efectividad del 80 por ciento.

 

Contra Boca se enfrentó en 3 ocasiones, ganando 1-0 por la Liga Profesional 2023; 2-0 y 1-1 por las dos ediciones de la Copa de la Liga. Mientras que con San Lorenzo, el equipo de Núñez igualó 0-0; a Racing le ganó 2-1 y a Independiente lo derrotó por 2-0 y 3-0, respectivamente.

 

El próximo clásico será precisamente contra el equipo de Carlos Tevez, el próximo sábado 9 de marzo de visitante. De no haber cruces por las rondas finales de la Copa de la Liga, el resto de los choques ante los grandes será por la Liga Profesional.

 

El equipo de Demichelis tiene en los 'derby' un saldo favorable desde los goles, ya que anotó 11 tantos y le convirtieron apenas 2.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso