El extremo colombiano Luis Miguel Angulo viene siendo la carta ofensiva más importante de Central Córdoba en los tres primeros partidos del campeonato. Ya se anotó una asistencia y un gol, pero con su velocidad promete seguir engrosando sus estadísticas individuales, pero también las colectivas.
"Cuando uno anota un gol, como en mi caso ante Defensa y Justicia, y el resultado del equipo es adverso, no sirve de nada. Hay que seguir trabajando y tratar de ganar el próximo partido y por qué no, volver a anotar, pero que el equipo pueda ganar, que es lo más importante", reconoció Angulo.
A la hora de analizar el partido ante el "halcón", el colombiano indicó: "Jugamos de visitante, un partido difícil, que tenía mucha complejidad por el rival al que nos enfrentamos; sin embargo, nos pusimos adelante en el marcador en el segundo tiempo y luego cometimos algunos errores que el rival los cobró y por eso nos quedamos con las manos vacías", reflexionó.
Queda en la cancha
En referencia al duelo que tuvo ante el marcador de punta de Defensa y Justicia, Cannavo, que por momentos se tornó "picante", el delantero indicó: "Siempre hay 'cositas' con los rivales, pero eso se queda siempre en la cancha. Cada uno hace su trabajo y listo. Ahora a preparar el próximo partido, a rescatar las cosas positivas y a mejorar las negativas".
De cara al compromiso de mañana ante Newell's, Angulo expresó: "Sacamos seis puntos en casa y la idea es volver a ganar de local para sumar de a tres nuevamente y volver a meternos en la parte alta de las posiciones. Como todos los equipos, tenemos muchas cosas por mejorar y las estamos trabajando en la semana para que no nos vuelvan a pasar. La idea es hacernos fuertes en casa", culminó.