
River y Boca se enfrentarán el domingo 27 de abril en el estadio Monumental en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino y la FIFA tiene planificada una inesperada sorpresa para los hinchas, teniendo en cuenta que ambos equipos participarán en junio de la primera edición del Mundial de Clubes en los Estados Unidos.
En la antesala del torneo internacional, el trofeo de la nueva competencia se encuentra realizando una gira por los países participantes y llegará a Argentina en tres semanas. Será expuesto en el Monumental entre el 25 y el 27 de abril (fecha coincidente con el Superclásico). Una vez que el trofeo deje Núñez se irá a la Bombonera para ser expuesto en La Boca entre los días 29 y 30 de abril.
A su vez, agregó que: “la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA ofrecerá a jugadores, entrenadores y aficionados de todo el mundo la oportunidad de ver en directo el premio más codiciado del fútbol de clubes mundial, llevando su pasión al mundo y uniéndolos en su emoción y el sueño de convertirse en los primeros ganadores de la nueva Copa Mundial de Clubes de la FIFA”.
C5N