Jonathan Paez Garate, jugador de independiente de Fernández dialogó con el Deportivo en LV11, La Radio de los Santiagueños, durante esta noche de martes.
"Villa unión la verdad que tenía muchos jugadores de jerarquía, venía armado muy bien e invicto. Pero también se encontraron con un Independiente que está en pleno crecimiento con muchos chicos del club, que gracias a Dios se ha dado a favor nuestro. Nosotros hemos hecho los deberes de local y de visitante, hemos sabido jugarlo con inteligencia".
"Hoy nos encontramos en semifinales, y nos toca otro equipo difícil. Realmente los que quedan son los mejores, y Unión en el mejor clasificado en la general. Por eso esta semana ya la estamos planificando y entrenamos pensando en ello".
"Estamos muy felices por el pase a la semifinal. Vamos a tratar de estar lo más concretados posibles durante el partido y tratar de lastimar cuando sea posible".
"Nosotros estamos en plena madures, estamos afianzando y haciéndonos fuertes como equipo. Sabemos nuestros defectos y virtudes, eso lo hemos ido aprendiendo a medida de que iba pasando los partidos".
"Sabemos que será un partido difícil para nosotros y para ellos también, va a ser fundamental la entrega total en los 180 minutos".