La jugadora de Old Lions, Valentina Pérez, fue convocada para participar de la Concentración Juvenil Damas Sub 19 organizada por la Confederación Argentina de Hockey, que se llevará a cabo en la provincia de Tucumán del 8 al 11 de junio.
La citación representa un importante reconocimiento al desempeño de la deportista, quien integrará una instancia de preparación nacional que reúne a las principales promesas del hockey argentino de la categoría.
Durante la concentración, las jugadoras trabajarán bajo la órbita de los cuerpos técnicos nacionales, en jornadas de entrenamiento y evaluación que forman parte del proceso de desarrollo de talentos de la disciplina.
Lee también: Unión Santiago venció a Comercio y quedó como escolta
Desde el entorno del club Old Lions celebraron la convocatoria de Valentina Pérez, destacando el logro como resultado de su esfuerzo, compromiso y crecimiento deportivo dentro de la institución.
La actividad, organizada por la Confederación Argentina de Hockey, se desarrollará en el marco de un programa federal que busca potenciar el nivel competitivo de las categorías juveniles en todo el país.
Te puede interesar: Impacto en el básquet santiagueño: Quimsa no participará de la próxima edición de la Liga Femenina de Básquetbol