Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Se juega la segunda fecha del Femenino Federado con intensa actividad en Santiago

El torneo avanza con una agenda cargada y gran participación de clubes.

La Federación de Básquet de Santiago del Estero confirmó la programación de la 2° fecha del Torneo Femenino Federado “QUIPU”, que se disputará entre el sábado 28 y el domingo 30 de marzo, con actividad en las categorías U11, U13, U15 y U17.

En la categoría U11, la jornada tendrá dos encuentros programados:

Tiro Federal vs. Independiente BBC (28/03) – 19:30

Nicolás Avellaneda vs. Jorge Newbery (29/03) – 18:00

Libre: Patagonia Central

Por su parte, la 2° fecha en las categorías U13, U15 y U17 contará con una nutrida agenda de partidos:

Tiro Federal vs. San Martín de Loreto (28/03) – 14:30 (U13), 16:10 (U15) y 17:30 (U17)

Sportivo Colón vs. Juventud BBC (28/03) – 14:30 (U13) y 16:00 (U15)

Olímpico vs. Jorge Newbery (29/03) – 9:30 (U15) y 10:30 (U17) – (Cancha 1)

Nicolás Avellaneda vs. Quimsa (29/03) – 16:00 (U13)

Olímpico vs. Jorge Newbery (30/03) – 20:30 (U13) – (Cancha 1)

Patagonia Central vs. Independiente BBC – partido a confirmar

De esta manera, el básquet femenino de Santiago del Estero continúa su desarrollo con una nueva jornada del certamen “QUIPU”, que reúne a los principales clubes de la provincia y promueve la competencia en todas las categorías formativas.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso