Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Mitre ya está en Buenos Aires y busca volver al triunfo ante Defensores de Belgrano

Tras el empate frente a Ciudad Bolívar, el “aurinegro” ultimó detalles en el entrenamiento y recuperó a dos defensores clave para la sexta fecha de la Primera Nacional.

Mitre emprendió anoche el viaje hacia Buenos Aires en micro, con el objetivo de enfrentar mañana desde las 16 a Defensores de Belgrano, por la sexta fecha de la Primera Nacional, y retomar la senda del triunfo tras el empate en casa ante Ciudad Bolívar.

El plantel completó ayer, jueves, su última práctica antes del compromiso en el estadio de Roca y Tres de Febrero, donde trabajaron tácticas y preparación física.

Buenas noticias para el entrenador Carlos Mayor: los defensores Pablo Minissale y Tiago Ferreyra ya cumplieron sus fechas de suspensión y se perfilan para reaparecer como titulares en el equipo.

Aunque el once inicial aún no fue confirmado, se esperan algunas modificaciones en la alineación del “aurinegro” para este importante partido fuera de casa.

Mitre Primera Nacional
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso