Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Mitre aplastó a San Miguel y ratificó su gran recuperación con una contundente goleada

El conjunto aurinegro goleó 4 a 0 a San Miguel, aprovechó su superioridad numérica y confirmó su levantada en la competencia, sumando una nueva victoria bajo el mando de Cristian Mazzón.

Mitre reafirmó su notable mejoría futbolística al imponerse con autoridad por 4 a 0 frente a San Miguel en el estadio de Roca y Tres de Febrero, logrando una victoria clave que consolida el repunte del equipo bajo la conducción de Cristian Mazzón.

El comienzo del partido no fue bueno. Se jugó mucho a la segunda pelota y reinaron las imprecisiones. Mitre intentó ser protagonista, pero se encontró con un rival que esperaba en su campo con dos líneas de cuatro.Aunque la visita tuvo la primera aproximación del partido sobre los 10 minutos con un remate de Iván Ramírez, desviado.

El local siguió insistiendo, se adueñó de las acciones y llegó una gran jugada con centro de Ferrari, mala salida del arquero, cabeceó Antúnes y un defensor la sacó con la mano, por lo que el juez Córdoba cobró penal para el "auri" cuando iban 20 minutos. Tras eso se generó el reclamo de los jugadores de San Miguel. Además, se fue expulsado Damián Adin en la visita, tras su infracción. En este sentido, con una gran ejecución, Marcos Machado lo cambió por gol para el 1 a 0 a los 27'.

Leé también | Atletas santiagueños brillaron en los 21K de Yerba Buena bajo la lluvia

El gol tranquilizó al equipo de Mazzón y, por contrapartida, reinó el nerviosismo en la visita, que de hecho sufrió otra expulsión, la de Leandro Desábato por doble amonestación por una falta a Abello. A partir de ahí, el clima se calentó más aún, más en el 8 de abril. El juego se desvirtuó y Mitre quedó con dos jugadores más. El local movió la pelota para desgastar al rival y casi llega al segundo, pero se lo perdieron entre Machado y Rosales.

El complemento comenzó movido y al minuto lo tuvo Antunes para el "auri" con un disparo cruzado, apenas desviado. Hasta que a los 11' Mitre llegó al segundo. Centro de Ferrari desde la izquierda, Machado no pudo conectar de cabeza y por detrás Iván Antunes la empujó de cabeza para el 2 a 0.

Todo era de Mitre el 8 de Abril ante un rival en inferioridad numérica. De hecho, Coleoni paró a su equipo con un 4-3-1. El equipo de Mazzón fue por más y Rosales se lo perdió de cabeza. A los 38', San Miguel salió mal del fondo, Ramírez lo aprovechó, avanzó, dejó en el camino al arquero Lungarzo y dejó solo a Santiago Rosales para que defina con el arco libre. Ya era goleada aurinegra. Y a los 44', Agustín Ramírez completó la gran victoria con un zapatazo para el 4 a 0 final del "Aurinegro", que tuvo una tarde tranquila y sigue en plena levantada desde la asunción de Cristian Mazzón como DT.

Te puede interesar | Ángel Di María apuntó contra el arbitraje tras la eliminación de Rosario Central ante River en el Monumental

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso