El director técnico de Quimsa, Lucas Victoriano, salió públicamente a respaldar a Lionel Messi luego del triunfo de la Selección Argentina ante Austria por la segunda fecha del Mundial 2026, en un contexto marcado por diversas críticas hacia el capitán albiceleste.
A través de sus redes sociales, el entrenador se expresó con un mensaje directo en defensa del astro rosarino, destacando su vigencia y jerarquía dentro del fútbol mundial.
“¿Existen aún los anti-Messi?”, publicó Victoriano, frase que rápidamente generó repercusión entre los usuarios y seguidores del fútbol.
El mensaje surgió tras el partido en el que Argentina logró una importante victoria en la competencia internacional, encuentro en el que Messi volvió a ser protagonista y decisivo para su equipo.
La publicación del técnico santiagueño se sumó a otras voces del ambiente deportivo que salieron a respaldar al capitán argentino, quien continúa siendo centro de debate a pesar de su extensa trayectoria y logros con la camiseta nacional.
Te puede interesar: El Multi Stream
Siguen existiendo los anti Messi? No se cansan de esperar? No se cansan de hacer el ridículo? Cada vez se la empujan más adentro. Ya está, busquen otro jugador boludos. Todavía están a tiempo de disfrutarlo. Piénsenlo!
— Lucas Victoriano (@LucasVictorian8) June 22, 2026