Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Las santiagueñas Lara Gramajo y Clara Della Rosa se sumaron a los entrenamientos de la selección argentina de básquet 3x3

Las jugadoras integran la concentración de la preselección que se desarrolla en Pergamino de cara a las Nation League U21 y U23. Además, el entrenador Javier Bejarano forma parte del cuerpo técnico argentino.

La provincia de Santiago del Estero vuelve a tener representación en el ámbito del básquet nacional con la participación de las jugadoras Lara Gramajo y Clara Della Rosa en la concentración de la preselección argentina de básquet 3x3, que se realiza en la ciudad de Pergamino.

Las deportistas santiagueñas integran el grupo de 18 jugadoras convocadas para trabajar con el seleccionado femenino en la preparación rumbo a las próximas competencias internacionales.

Leé también | Quimsa ya tiene fechas para la semifinal ante Boca tras la clasificación épica en La Liga

La concentración tiene como objetivo ultimar detalles de cara a la Nation League U21, que se disputará del 27 de junio al 3 de julio en Chile, y la U23, programada del 20 al 26 de julio en Paraguay.

Además de las jugadoras, el Licenciado Javier Bejarano también representa a Santiago del Estero al integrar el staff de entrenadores del seleccionado argentino.

La convocatoria de las basquetbolistas santiagueñas refleja el crecimiento y el buen presente del básquet 3x3 en la provincia, consolidando el aporte local a nivel nacional.

Te puede interesar | Quimsa superó a Instituto en un cierre dramático y se clasificó a las semifinales de la Liga Nacional

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso