El Turismo Carretera comenzó a rugir este viernes en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo y el más veloz del primer entrenamiento fue Otto Fritzler, quien marcó el mejor tiempo de la tanda con su Mercedes Benz.
El piloto registró un tiempo de 1:33.182 y quedó al frente de una práctica muy ajustada, donde José Manuel Urcera terminó segundo con Toyota a apenas 149 milésimas.
El tercer lugar fue para Juan Martín Trucco con Challenger, mientras que Christian Ledesma ubicó al Camaro en la cuarta posición.
Lee también:
Ya están los artistas que cantarán en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026
La actividad se desarrolla ante una enorme expectativa en el trazado santiagueño, que recibe a la quinta fecha del campeonato 2026 con un parque de 57 autos solamente en la categoría principal.
Entre los protagonistas también aparecieron Marcos Castro con Torino, Nicolás Trosset con Mustang y Mauricio Lambiris, todos dentro de los primeros puestos.
El campeón Agustín Canapino finalizó 23° con su Camaro, mientras que Mariano Werner quedó relegado en los tiempos tras registrar una vuelta muy lejos de la punta.
El movimiento en pista continuará durante la jornada con un segundo entrenamiento y posteriormente la clasificación, que comenzará desde las 16.06.
Además del Turismo Carretera, el espectáculo en Las Termas cuenta con TC Pista, Turismo Carretera 2000, TC Junior y Fórmula 2, completando un fin de semana cargado de acción en el circuito santiagueño.
Te puede interesar: