Los exfutbolistas de Independiente Facundo Parra y Hernán Fredes fueron detenidos este martes en el barrio porteño de Núñez luego de protagonizar un fuerte altercado con efectivos de la Policía de la Ciudad.
Según la información oficial, ambos habrían intentado recuperar por la fuerza una camioneta que había sido retenida durante un control vehicular realizado sobre avenida del Libertador, debajo de General Paz.
Todo ocurrió cerca de las 18, cuando personal policial detuvo el vehículo en el que se trasladaban los exjugadores y detectó una infracción que derivó en el secuestro de la camioneta.
De acuerdo con fuentes policiales, Parra y Fredes se retiraron inicialmente del lugar, aunque más tarde regresaron con otro juego de llaves e intentaron llevarse el rodado sin autorización.
La situación generó momentos de tensión y terminó en un forcejeo con los efectivos que participaban del operativo.
En medio del incidente, Facundo Parra sufrió una lesión en uno de sus brazos y debió recibir asistencia médica antes de ser trasladado a un centro de salud.
Lee también:
El Cholo Guiñazú llega a Güemes y debutará el domingo en un duelo clave por la permanencia
Tanto Parra como Fredes tuvieron pasos importantes por Independiente.
Fredes surgió de las divisiones inferiores del club de Avellaneda y formó parte tanto del equipo que descendió en 2013 como del plantel que consiguió el ascenso un año después.
Por su parte, Parra tuvo dos ciclos en el Rojo y fue recordado por goles importantes antes de continuar su carrera en el fútbol italiano.
Te puede interesar:
Primera Nacional: la AFA confirmó las ternas arbitrales para los cruces de Güemes y Mitre