Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Central Córdoba ya conoce el calendario de sus tres primeros partidos en el Torneo Clausura

La AFA confirmó las fechas y horarios de las primeras tres presentaciones del Ferroviario, que debutará como visitante frente a Gimnasia de Mendoza y luego recibirá a Atlético Tucumán y San Lorenzo.

La AFA dio a conocer el cronograma de las tres primeras fechas que disputará Central Córdoba en el Torneo Clausura, que ya tiene definidos los días y horarios para el inicio del certamen.

El equipo santiagueño hará su estreno el viernes 24 de julio, cuando visite a Gimnasia de Mendoza desde las 16.45, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Zona A.

En la segunda jornada, el Ferroviario volverá a presentarse ante su público. El compromiso será el jueves 30 de julio, a las 21.15, frente a Atlético Tucumán, en un duelo interzonal que promete ser uno de los atractivos de la fecha.

Posteriormente, Central Córdoba afrontará la tercera fecha nuevamente en condición de local. El lunes 3 de agosto, desde las 21.15, recibirá a San Lorenzo, también por la Zona A, en otro compromiso de gran exigencia.

Con el calendario ya confirmado, el conjunto dirigido por su cuerpo técnico podrá planificar la preparación para un semestre en el que buscará ser protagonista y comenzar el torneo con resultados positivos.

Te puede interesar | El Multimedio Play

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso