El presidente de la Unión Santiagueña de Rugby, Carlos Chaud, formó parte este jueves de la Asamblea General de la Unión Argentina de Rugby, donde fue elegido el cordobés Félix Páez Molina como nuevo titular de la entidad para el período 2026-2030.
Durante el encuentro, que reunió a los presidentes de todas las uniones del país, se aprobaron la memoria y balance de la gestión 2025, además del presupuesto previsto para 2026, en un marco institucional clave para el desarrollo del rugby argentino.
En ese contexto, Chaud —recientemente asumido al frente de la USR— aprovechó la jornada para establecer contactos con dirigentes nacionales y avanzar en propuestas vinculadas al crecimiento del rugby en Santiago del Estero, de cara a su nueva gestión.
La participación del dirigente santiagueño se enmarca en el proceso de fortalecimiento institucional y articulación entre las distintas uniones del país dentro del sistema de la UAR.