Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Alarma en la Selección: “Cuti” Romero salió lesionado y encendió la preocupación

El defensor argentino no pudo continuar el partido y se retiró entre lágrimas tras un fuerte golpe.

Cristian “Cuti” Romero encendió las alarmas en la Selección argentina luego de tener que salir lesionado en la derrota del Tottenham por 1-0 ante Sunderland.

El defensor fue a disputar una pelota en el área rival cuando sufrió un fuerte impacto: primero recibió un empujón y luego chocó con el arquero Antonín Kinský. Tras la jugada, quedó tendido en el césped y no pudo reincorporarse.

Visiblemente dolorido, Romero fue asistido por el cuerpo médico y terminó dejando el campo de juego entre lágrimas, lo que generó preocupación inmediata.

La situación se suma a otros inconvenientes físicos recientes en jugadores clave de la Selección, en un momento sensible de cara al Mundial 2026.

En paralelo, en Aston Villa, Emiliano “Dibu” Martínez tampoco pudo estar ni siquiera en el banco de suplentes por una molestia sufrida en la entrada en calor.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso