Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Independiente levantó las inhibiciones y podrá usar a sus refuerzos en el Clausura 2025

El “Rojo” pagó 839 mil dólares para ponerse al día, por lo que Walter Mazzanti y Leonardo Godoy ya están habilitados.

Independiente anunció este miércoles que saldó la totalidad de sus deudas y levantó oficialmente las inhibiciones que le impedían incorporar jugadores. De esta manera, los refuerzos Walter Mazzanti y Leonardo Godoy ya están habilitados y a disposición del cuerpo técnico para el debut en el Torneo Clausura 2025.

La institución de Avellaneda emitió un comunicado en sus redes sociales donde confirmó que “se acreditó el pago de las inhibiciones que le impedían a la Institución operar con normalidad” y agregó que “seguimos honrando los compromisos del Club, siempre con el objetivo de alcanzar el equilibrio económico y financiero”.

En total, Independiente pagó 839 mil dólares para ponerse al día, lo que representa un paso clave en su recuperación institucional.

Según se detalló, 750 mil dólares correspondían al club ecuatoriano Aucas por el pase de Jhonny Quiñónez; 81.500 dólares estaban vinculados a cinco obligaciones con el delantero Alexis Canelo; y otros 7.500 dólares eran parte de una deuda con el representante Fernando Baredes por Joaquín Laso.

Con todos estos compromisos cancelados, la FIFA dio luz verde para que el club vuelva a operar normalmente.

El alivio llega luego de la ajustada clasificación ante Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina, y justo antes del inicio del segundo semestre, en el que el equipo de Julio Vaccari buscará ser protagonista en tres frentes: el Clausura, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso