Este sábado 13 de junio se realiza la 3ª y última fecha del Campeonato Provincial Apertura de Grappling, organizada por el Dojo Mirmidones del Mestre Emilio Gramajo y fiscalizada por la Asociación Santiagueña de Jiu Jitsu, que preside el profesor "Micky" Albornoz.
El evento iniciará a las 14 horas en el Anexo del Polideportivo Provincial, de General Paz y 24 de Septiembre, en el Bº Belgrano (CLICK AQUÍ para ver mapa). En esta ocasión se premiará a todos los luchadores que participaron en al menos dos fechas y habrá un reconocimiento para el atleta Nahuel Aranda, del Team Infernales; también se premiará al mejor Sub 18 y al mejor Adulto.
Se espera la presencia de todos los luchadores de la provincia.
"Un agradecimiento muy especial a Nuevo Diario por estar apoyando siempre a nuestra disciplina y brindarnos espacio para hacer públicas nuestras actividades. La entrada será un alimento no perecedero y se espera a toda la familia del Jiu Jitsu y la Luta Livre", dijo "Micky" Albornoz.