Desde este viernes comenzó la venta de entradas para el encuentro entre Güemes y San Martín de Tucumán, que se disputará el domingo 6 de julio a las 17:10 en el Estadio Único Madre de Ciudades, en el marco de la Fecha 21 de la Primera Nacional.
La venta es online a través de la plataforma Autoentrada, con distintos valores según la ubicación y condición del público.
Precios para no socios:
Platea Oeste Local: $20.000
Popular Sur Local: $8.000
Popular Norte Neutral: $25.000
Platea Este Neutral: $35.000
El ingreso al estadio se realizará mediante código QR, ya sea digital o impreso, sin excepción. Los socios podrán ingresar con carnet y recibo al día, de acuerdo a su ubicación habitual.
Además, se informó que las puertas del estadio se abrirán a las 15:30. Las personas con discapacidad podrán ingresar con carnet habilitado, mientras que los menores, a partir del año de edad, abonan el mismo valor que un adulto.