Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera Nacional

Güemes rescató un empate en su visita a All Boys

El "gaucho" igualó 0 a 0 en Floresta, por la quinta fecha de la zona A.

Güemes rescató un punto en su visita a All Boys, con el que empató 0 a 0, por la quinta fecha de la zona A de la Primera Nacional.Con este resultado, el "gaucho" no gana hace tres fechas, pero sumar de visitante siempre sirve. Llegó a los 6 puntos en el grupo, aunque deberá mejorar bastante para revalidar la unidad en la próxima fecha, cuando reciba a Tristán Suárez.

EL PARTIDO

En el comienzo del partido All Boys se paró en campo rival y asumió el protagonismo. Güemes salió más cuidadoso, esperando alguna contra.Desborde de Grana por la derecha, centro cerrado, Toloza no la pudo empujar y Escudero la terminó sacando casi de la línea, en la primera llegada del encuentro favorable al local.A los 7 minutos respondió Brambillo para la visita con un disparo desviado.Con el correr del juego, el trámite se hizo trabado y la pelota venía de un lado a otro, pese a que la tenencia era del "albo".Después no pasó mucho más y se fueron al descanso sin abrir el marcador en Floresta.

En el complemento, volvió a asumir el protagonismo, pero carecía de profundidad e ideas. Esto favoreció al "gaucho", que no salió de su libreto y se mantuvo en su campo.Sobre los 9 minutos, el visitante iba a sorprender (casi sin tener la pelota) con una chance clara. Luego de un centro desde la derecha, Tomás Berra cabeceó muy cerca del palo derecho de Mitre.Güemes salió un poco más y de tiro libre, Belleggia exigió a Mitre. Aunque pese a esas aproximaciones el juego no era bueno, pero se emparejó.Luego de varios minutos, Maximiliano Coronel avisó de cabeza para el local y Mendonca controló bien en el medio.En los últimos instantes, se animó y se adelantó el visitante, con algunas variantes que realizó Marchesi. Sin embargo careció de decisión al igual que su rival, que cuando tenía la pelota, era muy tibio, nunca fue intenso y le costó generar ocasiones. El empate terminó siendo más que justo en un partido feo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso