Güemes (duodécimo en la zona B de la Primera Nacional con 9 unidades) visitará esta noche, desde las 20, a Gimnasia y Tiro de Salta (noveno con 11), en el estadio Gigante del Norte. Dirigirá las acciones Lucas Cavallero.
El "gaucho", dirigido por Juan Vita, buscará volver a la senda de la victoria luego de lo que fue la derrota en casa ante San Martín de Tucumán.
Gimnasia yTiro, en tanto, viene de perder a mano de Chacarita Juniors, por lo que los puntos que hoy hay en juego son fundamentales para ambos elencos. Fechas atrás perdió a su entrenador (Teté Quiroz), precisamente, por los malos resultados.
En el historial de los últimos dos partidos entre ambos, el "albo" salteño ganó uno y empató el restante.
Un partido interesante, en la previa, que seguramente tendrá a un Güemes protagonista. Porque si algo hay que resaltar del equipo de Juan Vita en esta temporada, es precisamente eso: el hecho de ir a buscar los partidos, con buen trato del balón.