River viene de tres triunfos consecutivos en los que Marcelo Gallardo parece haber encontrado la base del equipo. Sin embargo, en defensa debió cambiar más de lo deseado por lesiones y ahora convocatorias y por eso, de cara al duelo ante Independiente Rivadavia, esperará hasta último momento por la recuperación del líder de la última línea: Germán Pezzella.
El bahiense arrastra una lesión muscular en su gemelo derecho y no volvió a jugar desde la eliminación de la Copa Libertadores. Con Marcos Acuña lesionado y Paulo Díaz en la Selección de Chile, el único titular que queda de los cuatro originales del fondo es FabricioBustos.
El lateral derecho es una fija desde que llegó a mitad de año proveniente de Inter de Porto Alegre, aunque hasta el momento alternó buenas y malas. El resto de la línea de cuatro en Mendoza no será el ideal, Milton Casco como lateral izquierdo y Leandro González Pírez como primer o segundo marcador central, dependiendo de la recuperación de Pezzella.
Lo esperará
Con cinco partidos por delante hasta la finalización de la temporada, Gallardo tiene decidido aguardarlo hasta el jueves, cuando pondrá en la balanza si vale la pena arriesgarlo o no.
Sin Paulo Díaz, se vería forzado a apostar por Federico Gattoni, Daniel Zabala o Ramiro Funes Mori, tres centrales que sumaron muy pocos minutos desde su llegada.
La probable alineación de River para enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza, el próximo jueves 21 a las 21.30, sería con Franco Armani; Fabricio Bustos, Leandro González Pirez, Pezzella, Zabala o Gattoni, Milton Casco; Santiago Simón, Rodrigo Villagra, Maximiliano Meza; Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio.