El mundo Boca se vio sacudido por la dura derrota 2-0 contra Newell's y dentro del cuerpo técnico ya buscan dar vuelta la página. Sobre todo de cara al duelo ante Barracas Central. Así las cosas, Fernando Gago le otorgó el lunes libre al plantel, y ya en la jornada de hoy fue protagonista por una noticia sorpresiva.
En medio de algunas críticas tras el flojo rendimiento de Boca en Rosario, Fernando Gago acusó el golpe y pone sus focos en la fecha 12 del Apertura, donde el próximo domingo intentará la recuperación vs. Barracas Central. Ahora bien, el regreso a las prácticas del Xeneize generó repercusión, y Pintita no estuvo presente en Ezeiza.
Según lo informado por Marcos Bonocore en TNT Sports, Gago pasó una mala noche por un malestar corporal y esta mañana avisó que no podría dirigir el entrenamiento. Motivo por el cual se quedó descansando en su casa, pensando en retomar sus tareas ya en la jornada del miércoles.
Así las cosas, tanto Fabricio Coloccini como Diego Cogliandro estuvieron al frente del entrenamiento e iniciaron la semana de trabajo del equipo. Aunque claro, con la supervisión del entrenador. Sin dudas, se trató de una situación cuanto menos llamativa, y a falta de conocerse mayores detalles, Gago no se encuentra en las mejores condiciones.
Fuente: TyC Sports