Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa América 2024

Escándalo: jugadores uruguayos a piñas con hinchas colombianos en una tribuna

Darwin Núñez y otros compañeros se agarraron a golpes con fanáticos del rival. "Nuestras familias corren peligro, esto es un desastre", dijo Giménez.

Minutos después del final de un partido caliente como fue el Colombia 1-Uruguay 0 por la segunda semifinal de la Copa América, luego de varios cruces, roces y también golpes en la cancha -como el que generó la roja a Muñoz en el primer tiempo, después de una fuerte discusión entre Luis Suárez y Yerry Mina-, llegó una situación escandalosa en el final del encuentro.

El delantero Darwin Núñez, el defensor José María Giménez y Ronald Araújo, quien estuvo sentado en el banco de suplentes y no ingresó, protagonizaron una trifulca con hinchas de la selección colombiana que se encontraban en una de las plateas bajas del Bank Of América Stadium de Charlotte.

Según trascendió más tarde, en ese sector del estadio se encontraban algunos familiares de los futbolistas de la selección dirigida por Marcelo Bielsa, quienes acusaron haber recibido algunos maltratos que desencadenaron el conflicto.

Escándalo en Colombia - Uruguay

La bronca de Giménez

"Por favor, les pido que tengan cuidado. Las familias están en las tribunas. Nuestras familias corren peligro. Esto es un desastre. Tuvimos que meternos como pedo en la tribuna a sacar a nuestros seres queridos, había gente con bebés recién nacidos. Ojalá los que están organizando esto tengan cuidado. Nuestras familias están sufriendo. Ojalá que tengan precaución y no vuelva a suceder esto porque es un desastre", comentó luego Giménez.

 

Y agregó: "Ojalá que no corten lo que estoy diciendo. No había policías, cayeron tarde". Los futbolistas uruguayos terminaron indignados. Y el partido culminó con un escándalo.

Uruguay Colombia agresiones Escándalo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso