
BARCELONA igualó 3 a 3 con INTERen el Olímpico de Montjuic, por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.
Fue un partido infartante y cambiante de principio a fin. Inter pegó de entrada, Barça reaccionó a tiempo. El elenco italiano volvió a sorprender pero los catalanes nivelaron la serie.
Inter pegó de arranque con un golazo de taco del francés Marcus Thuram antes del minuto, tras un centro desde la derecha de Denzel Dumfries, que sorprendió a la defensa catalana.
Dumfries estiró el marcador a los 21 minutos con una tijera impresionante después de un córner desde la izquierda y un pase de cabeza de Acerbi.
Lamine Yamal despejó todas las dudas sobre su estado físico cuando logró descontar después de un enorme acción individual y una mejor definición de zurda, que dejó parado al arquero Yann Sommer. Iban 25 minutos recién.
De tanto insistir, Ferrán Torres logró la igualdad a los 38 minutos abajo del arco tras recibir de Raphinha.
Sobre el final del primer tiempo, Lautaro encendió las alarmas cuando frenó una contra de Inter, se tocó para atrás e inmediatamente se tomó la cara y salió para ser atendido.
El Toro ya no volvió al segundo tiempo y en su lugar ingresó el iraní Mehdi Taremi.
La segunda mitad siguió igual de infarntante que la primera. Inter volvió a ponerse arriba en el score mediante un cabezazo de Dumfries a los 63' tras un córner desde la derecha del turco Calhanoglu.
Barcelona respondió a tiempo con un bombazo de Raphinha que pegó en el travesaño, luego en Sommer y se metió dentro del arco de Inter.
El vencedor de esta eliminatoria, que se definirá el próximo martes, chocará ante el ganador del cruce entre Arsenal y PSG, que comenzó con triunfo 1-0 de los parisinos en Londres.
Con información de El Gráfico