En las últimas horas una foto muy pocas veces vista capturó la atención de miles de fanáticos del automovilismo de todo el mundo. La imagen, que tiene más de 25 años, muestra al legendario expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher junto a un pequeño Max Verstappen, quien aún era un bebé en ese entonces.
La fotografía de la Revista Monet fue tomada a finales de los años 90, cuando Schumacher ya era toda una leyenda. En la imagen no solo aparece un pequeño Verstappen, que luego seguiría los pasos de Mike en la máxima categoría del automovilismo, sino que también está Gina María Schumacher, hija del expiloto.
Además se conoció un video del 7 veces campeón de F1 con el el actual cuatro veces campeón de la misma disciplina cuando acompañaba a su padre a las pistas.
Max Verstappen and Michael Schumacher. Via Reddit. pic.twitter.com/KpJtvapt8M
— Demetriou Neto (@NetoDemetriou) November 17, 2024
¿Como es que se conocen?
Max llegó a fuerza de talento y bajo la tutela de su padre Jos (ex piloto de F1 y que fue compañero de Michael Schumacher en Benetton en 1994), quien le preparó los karts de chico, pero tuvo un duro trato de chico. Luego de ser campeón mundial de karting en 2012 con 15 años, los popes de Red Bull le echaron el ojo y lo incorporaron a su programa de desarrollo de pilotos.