Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa de la Liga

Defensa va por el triunfo que le dé el pasaje a la siguiente fase

Recibe a Newells Old Boys de Rosario.

Defensa y Justicia recibe a Newell’s en su estadio, a las 19.30, en busca de la clasificación a los cuartos de final. Una victoria para los dirigidos por Julio Vaccari no los hace depender de otros resultados.

El “halcón” viene con un sabor amargo por el ultimo partido de la Sudamericana, al no poder a Always Ready en su casa y terminar en empate 1-1. Por el torneo local no cae hace cinco partidos, con triunfos en sus ultimas dos presentaciones. Se ubica cuarto del grupo B con 23 puntos.

Un empate también puede darle el pasaje a la siguiente ronda pero en ese caso dependerá de que no ganen Racing y Boca sus partidos ante Belgrano y Godoy Cruz respectivamente. Defensa sufrió sobresaltos durante el certamen, como una dura goleada 0-4 ante Lanús y el empate, con polémica incluida, por un gol anulado ante Central Córdoba, en el que Vaccari había declarado que “a nadie le conviene que gane Defensa y Justicia”, en alusión a los grandes con los que peleaba en la zona, como Boca y Racing.

Del otro lado, Newell’s Old Boys viene de caer la fecha pasada de local frente a Boca por 3-1. Con un andar bastante irregular en el torneo, se encuentra séptimo con 6 victorias, 3 igualdades y 4 derrotas.

Defensa y Justicia Newells
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso