Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Deportes

Cuello y Ábila, juntos en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

Los delanteros palpitaron el duelo en una conferencia de prensa.

San Lorenzo y Huracán se juegan mucho este próximo fin de semana. Claro, porque ambos equipos están en los puestos altos de sus respectivas zonas, donde el "ciclón" está tercero con 11 puntos y el "globo" cuarto con diez, como también se ubican en puestos de Copa Sudamericana en la tabla anual. Ahí, tan solo un punto los separa entre sí.

Y en la previa del clásico de barrio más grande del mundo, Alexis Cuello y Ramón Ábila, delanteros del "cuervo" y el "quemero", hablaron en la conferencia de prensa previa al partido del sábado a las 14.45 en el Nuevo Gasómetro por la fecha siete del Torneo Clausura, llevado a cabo por la Liga Profesional.

Por un lado, el atacante del conjunto "azulgrana" comentó: "Tomamos el clásico con la responsabilidad que conlleva. Tenemos un equipo que siempre demuestra que somos trabajadores y humildes. Lo afrontamos como un partido aparte y que tenemos que ir a buscar".

A su vez, "Wanchope" señaló la importancia de este choque tras las eliminaciones por Sudamericana ante Once Caldas y Copa Argentina frente a Lanús: "Es el escenario ideal para poder levantar la cabeza después de los últimos resultados que no fueron lo que esperábamos. Tenemos que tratar de impulsar esa energía positiva para que Huracán vuelva a tener esa aura ganadora para pelear hasta el final".

Y agregó: "Los clásicos siempre son diferentes y son partidos aparte. Sabemos el equipo al que nos vamos a enfrentar porque lo vemos todos los domingos. Trabajamos toda la semana para tratar de hacer un buen partido, pero después puede pasar otra cosa adentro de la cancha. Nosotros tenemos que estar preparados para todo lo que suceda".

Finalmente, Cuello dejó un mensaje para la hinchada de San Lorenzo de cara a este sábado, pero también por la fuerte localía que tienen en el Bajo Flores: "Es muy importante el aliento de los hinchas hacia adentro. Vamos a dar el máximo para que ellos se sientan representados con el equipo que viene trabajando partido a partido".

En cuanto a los récords en los San Lorenzo - Huracán, Cuello disputó solo dos desde su llegada al "ciclón" en enero de 2024. Uno por la Liga Profesional, el cual terminó 1-1. Gastón Campi le había dado el triunfo momentáneo a los de Leandro Romagnoli. Luego, fue Williams Alarcón quien selló el empate final. El otro, el semestre pasado, por el Apertura, donde el "globo" se impuso por 2-0 en el Palacio Ducó con tantos de Fabio Pereyra y Rodrigo Cabral.

Ábila tiene un historial que marca paridad total, ya que con la camiseta quemera venció, igualó y cayó en dos oportunidades.

San Lorenzo Huracán
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso