Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primero en NDW

Con Messi de suplente, Inter Miami goleó a Hong Kong XI y ganó su primer partido del año

El equipo del Tata Martino, que no le dio minutos al astro argentino, logró su primera victoria en los amistosos de pretemporada.

Inter Miami logró hoy su primera victoria de la gira previa a la próxima temporada de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Goleó por 4 a 1 a Hong Kong XI, un combinado con los mejores jugadores de la liga local. El astro argentino Lionel Messi fue parte del banco de suplentes y no tuvo minutos en campo, en el El Hong Kong Stadium.

Tampoco arrancaron el juego las otras estrellas del equipo del Tata Gerardo Martino. Lucho Suárez no ingresó y sí lo hicieron los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, a falta de 28 minutos para el cierre del partido.

El próximo amistoso de Inter Miami será el miércoles, desde las 7 de la mañana de Argentina, contra el Vissel Kobe de Japón.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso