El Real Madrid se impuso por 2 a 0 al Real Oviedo en un partido que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu, por la trigésimo sexta fecha de LaLiga.
El delantero Gonzalo García abrió el marcador a los 43 minutos del primer tiempo, mientras que el mediocampista Jude Bellingham marcó cuando iban 34 del complemento.
El triunfo mantiene a un Real Madrid que está cerrando su segunda temporada consecutiva sin títulos como escolta del torneo, con 80 puntos, mientras que la visita ya estaba condenada al descenso y permanece en el último lugar de la tabla con 29 unidades.
El mediocampista argentino Franco Mastantuono tuvo la primera llegada del partido, en el quinto minuto, al recibir un centro atrás y definir de primera, al primer palo, aunque el guardameta Aarón Escandell detuvo el tiro.
A los 20´, el carrilero Trent Alexander-Arnold sacó un remate potente desde el borde del área, que pasó cerca del ángulo derecho de Escandell.
En 43 minutos del primer tiempo, tras una presión alta en campo rival, el delantero García pudo controlar sobre el lado izquierdo del área y abrir el pie derecho para sacar un remate colocado que se convirtió en el 1-0.
Lee también:
En 34 minutos del complemento, Bellingham combinó con el delantero Kylian Mbappé, se adentró en el área rival y remató con la pierna zurda: un tiro bajo y potente que entró por el caño derecho de Escandell y sentenció el 2-0 final.En el resto de los partidos, la Real Sociedad igualó 1-1 ante el Girona, que pudo alejarse a un punto de la zona roja, y un empate por el mismo resultado entre el Rayo Vallecano y el Valencia mantiene a ambos en la medianía de la tabla, en el décimo y undécimo lugar respectivamente, con chances de jugar copas europeas pero sin todavía haberse salvado del descenso.
Te puede interesar:
Neri Chávez en Radio LV11: "La mejor caja fuerte es tu cuerpo; invertir en deporte es ahorrar en salud"
https://www.radiolv11.com.ar/noticia/neri-chavez-en-radio-lv11-la-mejor-caja-fuerte-es-tu-cuerpo-invertir-en-deporte-es-ahorrar-en-salud