La dirigencia de Juan Román Riquelme tomó la decisión de interrumpir el contrato de Fernando Gago como entrenador de Boca, y mientras Mariano Herrón se hará cargo del plantel de cara a lo que resta del Torneo Apertura, el presidente buscará convencer a Carlos Bianchi para que tome las riendas del equipo.
El Virrey es una alternativa concreta para el Consejo de Fútbol en la búsqueda del reemplazante de Pintita. Mientras se barajan otras opciones como las de Gabriel Milito y Gustavo Quinteros, el entrenador más ganador en la historia del club se mete en el pelotón de posibles candidatos.
En una de las reuniones del Consejo de Fútbol, un integrante tiró el nombre de Bianchi. Por el momento, no hubo comunicación con él y resta saber si tiene ganas de trabajar, pero Riquelme intentará convencerlo.
Si se llega a concretar su vuelta, sería su cuarto ciclo en el club. ¿El último? Entre 2013 y 2014, cuando se marchó del club después de la cuarta fecha del Torneo Transición de dicho año. Sin embargo, sus etapas más destacadas fueron las dos primeras.
En Boca, Bianchi ganó 5 títulos a nivel internacional (Copa Libertadores 2000, Copa Intercontinental 2000, Copa Libertadores 2001, Copa Libertadores 2003, Copa Intercontinental 2003) y 4 locales (Apertura 1998, Clausura 1999, Apertura 2000, Apertura 2003).